Network Marketing

Haga crecer su dinero

¿Que te parece desarrollar un negocio global en el que ganes diariamente?

Te ofrecemos una doble ventaja:

-Las ventajas del network marketing.

-Las ventajas de las comisiones residuales.

Plan de Referidos

Mind Capital cuenta con un poderoso plan que recompensa tus resultados al referir a otras personas la oportunidad de Mind Capital y así desarrollar una red de distribuidores.

Este plan recompensa:
o El volumen que generan tus referidos directos
o El volumen de Equipo

Recompensas por el Volumen Total en Nivel 1 ó por Volumen de Equipo en MC ARBITRAJE

Con una compra mínima de $40 recibirás un porcentaje de la rentabilidad diaria obtenida por las personas recomendadas por ti y las recomendadas por tus recomendados hasta el 10º nivel. Puedes desbloquear niveles por el volumen total de aportaciones del Nivel 1 o bien, por medio del volumen de equipo.

Para el cálculo de volúmenes de equipo aplicable a la calificación por rangos se tendrá en cuenta el volumen de compras existentes en los 10 primeros niveles.

Este cálculo se realizará sumando el volumen de tus 10 niveles teniendo en cuenta que en el caso de que alguna de tus líneas directas supere en valor al 50% de la suma de todos los volúmenes, la parte en la que exceda no será contabilizada en el cálculo.

Obtén el 30% de las comisiones aplicadas a las transacciones realizadas por tu red de referidos en el MC EXCHANGE.

Cada día se reparte entre los participantes los rendimientos obtenidos el día anterior, de los cuales Mind Capital retrae un 35% en concepto de gastos de gestión, plan de compensación y mantenimiento.